viernes, 11 de noviembre de 2011

2DA PROPUESTA CONDOMINIUMS ADMIN-SERVICES

Propuesta Empresa de Servicios
 Condominiums Admin- Services, S.R.L. (CAS)
09 de Noviembre 2011,

Tipos de Servicios:

Operacionales dentro del Complejo habitacional:
·         Seguridad: Vigilancia
·         Mantenimiento: Jardinería, recogida de basura, limpieza de escalera, mantenimiento eléctrico y fumigación.

Servicios Administrativos:
·         Cobro de Cuotas
·         Supervisión de Servicios
·         Seguimiento requerimientos comunidad. 

Desarrollo:
·         Vigilancia
Tener un efectivo control de acceso de los vehículos que ingresan y salen del condominio,  entregando carnet de visitantes a las personas que no son propietarios, hacer las revisiones de los vehículos al entrar y salir del condominio. Mantener un sistema de patrullaje y presencia de personal de seguridad dentro de la manzana. (Comité Gestor)

3. Aplicar un sistema de seguridad que contempla lo siguiente: (CAS) Según propuesta enviada en fecha 13/09/2011

a)      No podrá salir ningún vehículo, ni persona con equipaje o equipos sin una autorización por escrito del propietario del apartamento de procedencia. (CAS)

b)      Toda persona, visitante o trabajador, tendrá que llenar un formulario de entrada y salida con fecha, hora y apartamento que visite. (CAS)

c)       Mantener una vigilancia permanente en todas las áreas ocupadas del proyecto conjuntamente con la parte externa o en construcción de la constructora, con un personal capacitado, comunicado y bien identificado con lo cual haremos más eficiente la vigilancia de sus apartamentos.  (CAS)

·         Recogida de basura
·         Limpieza de Escalera

2.       Recogida de Basura dos veces al día y limpieza de las escaleras dos veces en la semana, lunes y jueves, y si fuera necesario estamos dispuestos a agregar otro día a la semana, a fin de mantener la limpieza en esas áreas, así como pintarlas cuando se requiera y en caso de que sea un problema de construcción canalizar la reparación con la Constructora a la mayor brevedad posible. (CAS) Según propuesta enviada en fecha 13/09/2011

Mantenimiento:
·         Jardinería

6.    Acondicionamiento de las áreas verdes de los edificios, así como el cuidado de los mismos con relación a proteger la áreas comunes de usos inapropiado, tales como lavado de vehículos, tendederos de ropas, construcciones de anexos e instalaciones de unidades de aire acondicionado no adecuadas. (CAS) Según propuesta enviada en fecha 13/09/2011

La jardinería incluye el mantenimiento, es decir el acondicionamiento de las aéreas verdes, tales como corte, regado de agua, limpieza y evaluación de su presencia. (Comité Gestor)

La empresa Consominiums Admin Service, S.R.L., corregirá las violaciones a las normas y reglamentos, definidas en la comunicación de fecha 11 de agosto del 2011, firmada por el Ing. Rafael Vitelio Bisono Genao. (Comité Gestor)

·         Mantenimiento Eléctrico

1.       Mensajería para el Pago de la luz común y responsabilidad de averías eléctricas a las áreas comunes y parqueos; cambios de bombillos en la escaleras, así como en el parqueo, además agilizar la instalación de la luz de parte de Edesur donde no la tengan, con relación a las áreas comunes.(CAS) Según propuesta enviada en fecha 13/09/2011

El personal debe ser calificado para esta labor y debe de estar debidamente uniformado y  con su respectivo carnet de identificación, para los servicios de conserjería, Jardinería y mantenimiento eléctrico, según la información suministrada por  el Sr. Guadalupe Almonte, Gerente de (CAS), en la reunión celebrada en fecha 8 de septiembre del presente año.

Administrativo:
·         Cobro de Cuotas
·         Supervisión de Servicios
·         Seguimiento requerimientos comunidad. 

5. Todo el personal que labore en las áreas comunes de nuestra empresa, quedando los propietarios de los apartamentos libres de cualquier compromiso legal, laboral o económico frente a ellos que serán totalmente de nuestra responsabilidad y que los propietarios sólo tendrán la responsabilidad económica ante nosotros como compañía. (CAS) Según propuesta enviada en fecha 13/09/2011

Importe y Cobros de las Cuotas

Al considerar la propuesta (Detalle Propuesta de Administración) de fecha 13 de septiembre 2011,  las cuotas deben de  ser por la suma de RD$ 1,250, lo cual detallamos a continuación (Datos aproximados) (Comité Gestor)
Conceptos

 Agua
             
   160.00
 Energía Eléctrica
              
     40.00
 Condominius  Admin- Service
             
   800.00
 Sub- Total
       1,000.00
 Administrador
             
     13.89
 Fondo Consorcio
             
     86.11
 Fondo Pintura Edificios
              
   150.00
 Sub- Total
           
   250.00
 Total Cuota
       1,250.00


La empresa Condominiums Admin- Services, S.R.L., realiza la gestión de cobros y emite un cheque a nombre del Condominio de Propietario por la suma de 450.00 por cada apartamento pagado según el  siguiente detalles
Agua
             
      160.00
 Energía
              
        40.00
Administrador
             
        13.89
 Fondo Consorcio
             
        86.11
 Fondo Pintura Edificios
                
       150.00

Total por cada Apartamento                    450.00

A recibir el Consorcio de Propietarios

Se realizara un cuadre de los ingresos, con la finalidad de determinar el importe a ser recibido por el Consorcio de Propietarios, de este manera se mantiene un control adecuado de los ingresos y cobros pendientes por realizar. Para ello los cobros se realizan en un talonario de recibo de ingresos, a nombre del Consorcio de Propietarios 

El Consorcio de Propietarios emite un cheque para  el pago de las facturas de Energía Eléctrica y Agua común.  (Comité Gestor)

4. Mensajería para el pago a la CASSD el servicio de agua suministrado y velar porque esos  equipos, tales como son: la planta eléctrica, la planta de tratamiento de agua, etc., se mantengan funcionando a la mayor perfección, siempre y cuando se nos aclare a quien pertenecen los mismos. (CAS) Según propuesta enviada en fecha 13/09/2011

Insertamos lo indicado en la comunicación de fecha 11 de agosto del 2011, firmada por Ing. Rafael Vitelio Bisonó Genao

(Condominiums Admin Service, S.R.L.) Que ofrecerá los servicios de mantenimiento siguiente: Conserjería, para la limpieza y seguridad, incluyendo vigilancia motorizada diurna y nocturna; recogida de basuras dos veces al día, servicios de pago de luz común, agua, común, mantenimiento de áreas verdes, teniendo bajo su responsabilidad a todo el personal que laborará en las áreas comunes. (Ing. Rafael Vitelio Bisonó Genao)

Para brindarle los Servicios de Mantenimiento, los residentes y Propietarios de los Apartamentos tendrán la obligación de pagar una cuota mensual de Mil Pesos (RD$ 1,000.00) a partir del 1ro. de septiembre del 2011. (Ing. Rafael Vitelio Bisonó Genao)

En espera de sus comentarios referente a esta propuesta,

Saludos,

Atentamente,

Endry Gabriel

Presidente Comité Gestor

Cel. 829-301-2037

Se requiere:  

Respuesta por escrito de la Aceptación o Desacuerdo a esta propuesta por parte de Condominiums Admins Services, S.R.L., a los fines de plantear nuestra propuesta a la Comunidad.

3ra CONVOCATORIA MANZANA K

COMUNICADO 05


3ra. CONVOTACORIA REPRESENTANTES DE EDIFICIOS MK


07 de Noviembre 2011


Agenda:


a)     Consorcio de Propietarios
b)    Formularios de Propietarios
c)     Evaluación de Ofertas Servicios        
d)    Propuesta Condominiums Admin Service, SRL
e)    Censo de Propietarios 19 y 20 de Noviembre 2011
f)      Asamblea de Propietarios 4 de Diciembre 2011


Fechas:
Representantes desde:


Edif. 01 hasta el Edif. 15                        :           Míercoles  09 de Noviembre 2011


Edif. 16 hasta el Edif. 30                        :           Jueves  10 de Noviembre 2011


Edif. 31 hasta el Edif. 45                        :           Viernes 11 de Noviembre 2011


Lugar: Manzana K, Edificio 42 Apartamento 402
Horario:
Inicio 8:00 p.m. hasta 9:00 p.m.


Es de gran importancia su participación, de esta forma se mantienen al tanto de las actividades realizadas por este Comité Gestor.


Agradeciendo por sus atenciones, Saludos


COMITÉ GESTOR

jueves, 10 de noviembre de 2011

CONVOCATORIA REUNION MANZANA H

CONVOCATORIA A REUNION REPRESENTANTES EDIFICIOS DE LA MANZANA H
                                                       2 DE NOVIEMBRE DE 2011

Estimados vecinos,

Muy cortésmente, invitamos
a los representantes de sus respectivos edificios a participar en una reunión donde se tratarán los siguientes temas:

Agenda:
a) Breve reseña Reglamento de Junta de Vecinos
b) Algunas cuestiones sobre Reglamento de Co-Propiedad y Administración del Condominio
c) Comité Gestor

Fechas:

Edif. 01 hasta el Edif. 15 :
lunes 07 de noviembre de 2011
Edif. 16 hasta el Edif. 29 :
martes 08 de noviembre de 2011

Lugar:
Manzana H, Edificio 28, Apartamento 101.

Horario:
Inicio 8:15 p.m. hasta 9:15 p.m.

Le rogamos confirmar su asistencia enviando un correo electrónico a colivero@gmail.com o llamando al teléfono 809-722-6762.

Sin otro particular, les saluda,

Atentamente,
COMITÉ GESTOR